viernes, 29 de octubre de 2010

Beneficios del Cloruro de Magnesio

IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNESIO: El magnesio produce el equilibrio mineral, reanima los órganos en sus funciones (catalizadora), como los riñones para eliminar el ACIDO URICO, en la ARTROSIS. Descalcifica hasta la fina membrana en las articulaciones y la esclerosis calcificada para evitar INFARTOS, purificando la SANGRE, vitaliza el CEREBRO, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

El MAGNESIO es, de todos los minerales, el menos dispensable, después de los 40 años, el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación produciendo vejez y enfermedades. POR ESO DEBE SER TOMADO DE ACUERDO CON LA EDAD.

DE LOS 40 A LOS 55 AÑOS: MEDIA DOSIS
DE LOS 55 A LOS 70 AÑOS: UNA DOSIS DE MAÑANA
DE LOS 70 A LOS 100: UNA DOSIS POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE

ATENCION: Para las personas de la ciudad, con alimentación de baja calidad, refinados y enlatados deben consumir un poco más; para las personas del campo, la dosis puede ser un poco menor.

EL MAGNESIO NO CREA  HÁBITO, pero al dejar de consumirlo, pierde uno la protección. No conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar MAGNESIO, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable y llevadero.

EL MAGNESIO NO ES REMEDIO, sí un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento SIMULTANEO.

El adulto precisaría complementar su cantidad necesaria de MAGNESIO de la forma anteriormente indicada.

LAS DOSIS INDICADAS SON MINIMAS
TOMAR MAGNESIO PARA UNA ENFERMEDAD DETERMINADA EQUIVALE A REORDENAR TODO EL ORGANISMO; CONSIGUIENDOSE DE ESTA FORMA UNA CURA INTEGRAL.

CASOS APLICABLES: Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación. UNA DOSIS POR LA MAÑANA, OTRA POR LA TARDE Y OTRA POR LA NOCHE. Una vez obtenida la cura deberá continuar con el MAGNESIO, para evitar el regreso de la enfermedad en forma preventiva.

ARTROSIS: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan, es porque los riñones están fallando por falta de magnesio. TENGA CUIDADO PORQUE UN RIÑÓN PUEDE ESTAR DETERIORADO.
DOSIS: UNA DOSIS POR LA MAÑANA; si en 20 días no siente mejoría, entonces tomar UNA DOSIS POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE. Después de curado continuar con la dosis preventiva.

PROSTATA: DOSIS. DOS DOSIS POR LA MAÑANA, DOS POR LA TARDE Y DOS POR LA NOCHE. Al conseguir mejoría tomar la dosis preventiva.

ACHAQUES DE LA VEJEZ: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, falta de actividad cerebral.
DOSIS: UNA DOSIS POR LA MAÑANA, OTRA POR LA TARDE Y UNA POR LA NOCHE.

CANCER: Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o presencia de partículas tóxicas. Estas células no se homogenizan con las sanas, mas no son inofensivas solo hasta cierta cantidad, que el magnesio consigue combatir fácilmente, vitalizando células sanas.
Todo proceso canceroso lento no causa dolor de alerta hasta aparecer el tumor, un virus muy variado que invade las células sanas en ramificaciones. Ahí el magnesio, cuando la enfermedad ya está avanzada, puede apenas frenar un poco la acción del mismo, pero ya no curar. Existen indicios de que el cáncer es hereditario, el magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de las mamas y para que el mismo no degenere y forme un tumor maligno.
ES BUENO EVITAR LOS ALIMENTOS CANCERIGENOS, ADEMAS DE TOMAR MAGNESIO COMO PREVENTIVO. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.


MODO DE PREPARACIÓN: Disolver en una jarra 100 grs.de CLORURO DE MAGNESIO en 3 litros de agua filtrada (puede ser agua de pozo o bien de la canilla, si fuese potable) o sea 33 gramos por litro. Después de mezclado, colocar en un recipiente de vidrio NO EN PLÁSTICOS.

LA DOSIS RECOMENDADA: Es de una tacita de café, de acuerdo con la edad y necesidad (como se verá más adelante).


No hay comentarios:

Publicar un comentario